APERTURA DEL AQUAPARK DE CERCEDA EL 1 DE JULIO

EL 1 de julio dará comienzo la campaña 2020 del Aquapark de Cerceda, será una campaña marcada por los criterios sanitarios a seguir para minimizar la potencial trasmisión del Covid-19, y proporcionar un ambiente de seguridad y salubridad en las instalaciones del recinto del parque acuático.
Terras de Santiago » Cerceda
Lunes, 29 Junio, 2020

La campaña va a tener una duración de dos meses de julio y agosto, y mantedrá los horarios y las tarifas de la  campaña 2019.

Como novedades para la  prevención del Covid-19, ampliamos el espacio de la zona de toallas, alfombra desifectante en el acceso al parque, hidrogeles de desinfección en el acceso a las atracciones, control de aforo con un número más bajo de lo permitido y la distrubución del persoal,ampliando el número, de tal forma que se lleve  un control del mantenimiento de distancias y limpeza de forma más rigurosa. A todos estos cambios iremos añadiendo los que se nos exijan para el desarrollo de una actividad segura para as persoas que nos visiten y para los/as nuestros/as trabajadores/as.

Todas las novedades relacionadas con nuevos protocolos de actuaciones y decisiones que se vayan tomando, que afectaran a los usuarios/as del parque acuático van irse comunicando a través de estas vias:

      Página oficial del Aquapark:

Redes Sociales:

  • Facebook: Aquapark Cerceda e Turismo Cerceda
  • Instagram: turismo.cerceda