Aprovechando el gran escaparate de FIT, la Provincia de A Coruña toma estos días el ayuntamiento de Guarda (Portugal) con una exposición de fotos de sus destinos de tierra y mar

Del viernes 3 al lunes 6 de mayo, los visitantes de la Feira Ibérica de Turismo de Guarda encontrarán 7 estructuras que mostrarán las fotografías icónicas de los 6 destinos provinciales
Viernes, 3 Mayo, 2019

El Parque Urbano del Río Diz de Guarda se convertirá estos días en el nodo de enlace social, comercial y estratégica entre España y Portugal. Aprovechando la cercanía geográfica y cultural de Galicia y esa región portuguesa y gracias a los acuerdos entre la organización de FIT y Turismo de la Diputación en la pasada edición de Fitur, la provincia de A Coruña es invitado de honra.

Además de la intensa programación de actuaciones de los ayuntamientos coruñeses a lo largo de los días 3, 4 y 5 de mayo, la Diputación tiene habilitada, en la entrada del recinto ferial, una grande exposición de 7 estructuras con fotografías de la provincia y los geodestinos de Ferrolterra, A Coruña y As Mariñas, Terras de Santiago, Costa da Morte, Ría de Muros y Noia, y Ría de Arousa Norte.

Agunas de las imágenes corresponden al banco de Loiba antes los acantilados del proyecto de Xeoparque de Ortegal, a la hermosa vista aérea de la histórica villa de Betanzos, a la Catedral de Santiago en la pictórica plaza del Obradoiro, al surf en la playa de Razo, al ancestral castro de Baroña y a la imponente panorámica de las dunas y el complejo humido de Corrubedo.

Estad atentos a los canales de Twitter, Facebook y a las historias de Instagram. Se mostrará los hitos de esta asistencia –de honra–.