Aquapark de Cerceda inaugura su temporada de verano 2019 el próximo 11 de junio

Desde el 11 de junio hasta el 1 de septiembre, con la posibilidad de ampliar la fecha de campaña, si las condiciones meteorológicas lo permiten, abrirá sus puertas el Aquapark de Cerceda
AQUAPARK DE CERCEDA
AQUAPARK DE CERCEDA
Terras de Santiago » Cerceda
Domingo, 30 Junio, 2019

Con la llegada del verano y de la finalización del curso escolar el Aquapark de Cerceda abre de nuevo sus puertas en la temporada 2019. Este año contamos con una nueva atracción, que será el disfrute de todas y todos los que se acerquen a visitarnos, añadiendo las que se disfrutan cada temporada estival: piscina de olas, multipistas, roler coaster, kamikace, parque da auga, piscina de natación, jacuzzi y las piscinas para los más pequeños de la casa.

El Aquapark tiene horario de 12:00 á 20:00 horas y cuenta con servicio de cafetería-restaurante, quiosco, baños, duchas, vestuarios.

 Las atracciones están regidas por una normativa de edad, y cuentan con socorristas, monitores y servicio de enfermería ante cualquier inconveniente.

 Las entradas pueden adquirirse a través de la venta directa en el propio parque acuático o a través de Internet en la página del Aquapark de Ce.

 Para más información pueden contactar:

 682348556/981685036

Y en Instragram e facebook.