Carballo se empapa de arte urbano durante diez días

Del 23 de mayo al 3 de junio artistas internacionales como Bosoletti, Lula Goce, Doa, Daniel Muñoz SAN y Milu Correch llenarán de fantasía y de mensajes las calles de la localidad con sus murales
Progreso del mural de Lula Goce para el Rexenera Fest 2018
Progreso del mural de Lula Goce para el Rexenera Fest 2018
Costa da Morte » Carballo
Lunes, 28 Mayo, 2018

La cuarta edición del Rexenera Fest tendrá lugar del 23 de mayo al 3 de junio de 2018 en Carballo: cinco muralistas dejarán sus respectivas obras para este creciente museo al aire libre, además de seminarios, masterclasess, microconferencias, música en directo y una ruta guiada. De Galicia, Cáceres y Argentina, son los artistas que cambiarán la cara de Carballo llenando sus muros de mensajes y fantasía.

Un año más llega a la localidad lo más escogido del arte urbano del momento reuniendo a lo mejor de la escena gallega, estatal e internacional. El festival sirve como una ventana de Carballo abierta al mundo, que sitúa en el mapa al pueblo a través de sus calles y favorece un turismo cultural diferente en la zona urbana del ayuntamiento. Durante una semana los y las artistas participantes estarán trabajando en distintas localizaciones, a las que los vecinos, vecinas y visitantes podrán acercarse para apreciar la habilidad de los creadores y todo el proceso artístico de cada obra.

Los artistas invitados: Lula Goce (Galicia), Daniel Muñoz "SAN" (Cáceres), Bosoletti (Argentina), Doa Oa (Galicia) Milu Correch (Arxentina). 

Toda la información sobre las actividades paralelas, los conciertos o la ruta guiada de clausura el domingo 3 de junio, en la web del Rexenera Fest.

Arte desde todos los puntos de vista, para toda la ciudadanía y con un especial fin de fiesta en el Fórum Carballo ¡Venid al Rexenera Fest!