Culleredo será el segundo ayuntamiento que acoja las actividades incluidas dentro de la iniciativa “Do Camino Vivido´19”

Las actividades que abarcan las jornadas participativas de creación artística alrededor del Camino Inglés continúan en el ayuntamiento de Culleredo
A Coruña e As Mariñas » Culleredo
Viernes, 26 Abril, 2019

El ayuntamiento de Culleredo será el segundo protagonista que recoge el testimonio del programa dinamizador del Camino Inglés llamado “Do Camiño Vivido´19”  en los días 27 y 28 abril. En estas fechas se desenvolverán en Culleredo las actuaciones tanto de la cantante y compositora galega-suiza Nastasia Zurcher como de Paula Quintas CIA. Traspediante.

La cantante Nastasia en compañía de su arreglista Adrián Saavedra será la primera en dar comienzo a su actuación el día 27 de abril, que tendrá lugar en la Avenida de Galicia en el Burgo a las 20.30 horas. Su concierto lleva el nombre de “Un camiño de fusión e liberdade”, donde se presenta una  función musical basada en sus dos albúmenes de estudio “My flight” y “Beat”, y que englobará estilos musicales tan diferentes como son el neo soul o pop folk.

El siguiente día en la Praza de Galicia en el Burgo a las 13.00 será el turno de Paula Quintas CIA. Traspediante, que nos ofrecerá un espectáculo de danza-circo para todos los públicos. “Analepsis”, nombre con el que  muestra su espectáculo, combina danza contemporánea y  funambulismo sobre cable, al ritmo de la música, interaccionando con el espacio y con los  estímulos externos.