Despliegue de productos gastronómicos por parte de los geodestinos de la provincia de la Coruña en el Fórum Gastronómico 2019

Cocina de calidad e innovadora será la propuesta con la que la sección de Turismo de la Diputación de la Coruña participará en el Fórum Gastronómico que tendrá lugar en Expocoruña
Jueves, 7 Marzo, 2019

La sección de Turismo de la Diputación de la Coruña unha vez más participará en la  4ª edición del Fórum Gastronómico 2019 que se celebra en Coruña. Calidad, variedad, cocina innovadora y creativa con productos de temporada es la  apuesta por la que opta la Diputación para este evento, que tendrá lugar en el recinto ferial Expocoruña en los días 10, 11 e 12 de marzo.

Desde las 10.00 hasta las 20.00 los visitantes podrán recrearse con actividades de catas, maridajes, presentaciones de productos, sesiones de cocina con degustaciones, sesioness temáticas con expertos….

Durante estos 3 días la Diputación mostrará, tanto en el  espacio reservado para  su stand como en aulas específicas, sesiones de cocina impartidas por Pepe Senande y Fernando Agrasar y Showcookings  de la mano de los municipios de Muros y Noia, Mugardos que presentará su famoso Pulpo a Mugardesa, Capela con la Cata de  quesos y  por último la asociación de los cocineros más emblemáticos de la ciudad de A Coruña y de los alrededores "Coruña Cocina". Sin olvidar las degustaciones que se ofrecerán asimismo en el stand de la Diputación.

Para más información siga nuestras redes sociales Facebook eTwitter.

Y visualiza cada actividad en directo de la feria en las historias de Instagram.