El área de Turismo de la Diputación de A Coruña cancela su participación en ferias por prevención sanitaria por el coronavirus

Se trata de una medida de prevención para ayudar a frenar el avance de la pandemia
Viernes, 13 Marzo, 2020

El vicepresidente y responsable del área de Turismo de la Diputación Provincial de A Coruña, Xosé Regueira, anunció la decisión de cancelar la participación en el programa de ferias y otros eventos internacionales para evitar el riesgo de contagio de coronavirus.

 

El Servicio de Turismo canceló el programa de ferias y reuniones internacionales en el que había planeado participar como medida preventiva para la crisis causada por el coronavirus. "Por un lado, queremos evitar el riesgo de contagio por parte del personal de la Diputación y también contribuir al control de la evolución del mapa de propagación de la enfermedad", dijo Xosé Regueira.

 

Algunos de estos eventos ya han sido cancelados y otros serán cancelados o trasladados en los próximos días. El Servicio de Turismo también señala que los que se todavía no se han cancelado tienen un bajo impacto debido a la caída de los participantes y la cancelación de la asistencia en muchos países de gran impacto en el sector.