El área de Turismo de la Diputación de A Coruña presentó en Silleda su estrategia de comunicación para los destinos de los ayuntamientos

Una nueva página web y presencia intensa en las principales redes sociales es la nueva oferta del área de Turismo de la Diputación de A Coruña que quiere convertirse en referente a la hora de promover los distintos destinos de la provincia.
Viernes, 9 Junio, 2017

El departamento que dirige el diputado Xosé Regueira impulsa así la línea de trabajo que se centra en la difusión de la oferta turística de los distintos ayuntamientos que se presenta en la feria Turexpo de Silleda.

El Salón Turístico de Galicia, Turexpo, que se desarrolló en Silleda hasta el día 11 de junio, acogió por vez primera la presentación pública de la nueva estrategia de comunicación del área de Turismo de la Diputación de A Coruña.

Las direcciones de las redes sociales y de la página web fueron los elementos principales del puesto que el área de Turismo tiene en Silleda con el objetivo de aprovechar la ocasión para promover la nueva presencia en la red para la difusión de los distintos destinos de los ayuntamientos de la provincia. Como acción puntual en el Salón, el área de Turismo de la Diputación de A Coruña buscó la participación del público con la elección del lugar favorito de los distintos ayuntamientos.

"La nueva estrategia de comunicación busca la fidelización de la marca, algo que hasta ahora no habíamos hecho mas con la puesta en marcha de las nuevas redes y la página web buscamos abrir horizontes para los distintos destinos turísticos, con la potencialidad que tiene la promoción 2.0 en el ámbito turístico", señala el responsable del área de Turismo de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira.

Como en otras acciones del departamento de Turismo, de manera especial a presencia en las ferias, la nueva estrategia de comunicación se ofrece como servicio a la totalidad de los ayuntamientos, de manera que son sus recursos turísticos los protagonistas de la promoción de la Diputación de A Coruña.

La página web ofrece información de los caminos de Santiago, del programa de Turismo Industrial y escolar, propuestas de ocio y tiempo libre como fiestas y ferias y sendas, roteiros y caminos y los procesos de los dos concursos que promueve el área, el de fotografía turística y el de turismo escolar.

Las nuevas direcciones de los soportes de comunicación en la red del área de Turismo de la Diputación de A Coruña son:

dacoruna.gal/turismo
Twitter: @DACTurismo
Facebook: Turismo da Deputación da Coruña
Instragram: Dacturismo