El Ayuntamiento de Cabanas propone a la ciudadanía cubrir el Camino Inglés en seis etapas

El Ayuntamiento de Cabanas invita a la ciudadanía a ganar la Compostela realizando el Camino Inglés en seis etapas. Una ruta en la que pueden participar niños y mayores, los primeros acompañados de un adulto, y que tiene al municipio de Cabanas como punto de referencia para salidas y llegadas.
"De Camiño a Compostela"
"De Camiño a Compostela"
Ferrolterra e Eume » Cabanas
Miércoles, 13 Septiembre, 2017

Será precisamente desde la Oficina Municipal de Turismo cabanesa, en el entorno del parque del Areal, desde donde los participantes serán trasladados en autocar al punto de inicio de las etapas y regresarán una vez concluyan.

Las personas interesadas en tomar parte pueden anotarse en el departamento municipal de Cultura o en el móvil 674 258 812, o descargar los impresos de la web municipal www.cabanas.gal y remitirlos al correo cultura@cabanas.gal.

La primera etapa se celebrará el sábado 23 de septiembre, y cubrirá los 30 kms que separan Ferrol de Cabanas, con una duración estimada de cinco horas; la segunda, el sábado 30 de septiembre, se realizarán los 21 kms de Cabanas a Betanzos, con una duración estimada de cuatro horas y 15 mins; la tercera, el sábado 7 de octubre, de Betanzos a San Paio, 18,1 kms y 4 horas; la cuarta el sábado 14, de San Paio a A Calle, 22 kms y 4 horas y 30 mins; la quinta el sábado 21, de A Calle a Polígono do Tambre, 24,2 kms y 4 h y 45 mins y, la sexta, el sábado 28, se cubrirán los 5,3 kms para completar el Camino a Compostela. En todos los casos, el punto de encuentro será la Oficina de Turismo y, la hora, las 8 h. Asimismo, al inicio del Camino se facilitará la credencial del Camino de Santiago a los participantes para ir sellándola en los correspondientes puntos.