El Ayuntamiento de Carnota desarrolló una presentación de las jornadas de turismo consciente

“Unha viaxe sostible para unha vida consciente". Carnota combina el crecimiento personal y la espiritualidad del Camino a Fisterra para promover una forma consciente de viajar
Presentación "Unha viaxe sostible para unha vida consciente"
Presentación "Unha viaxe sostible para unha vida consciente"
Costa da Morte » Carnota
Martes, 24 Septiembre, 2019

Ayer tuvo lugar la presentación del proyecto "Unha viaxe sostible para unha vida consciente" en el Ayuntamiento de Carnota, una iniciativa enmarcada dentro del programa O teu Xacobeo que consiste en la realización de 4 jornadas que combinan alimentación saludable, sesiones culturales y actividades de mindfulness como yoga o pilates.

Durante la celebración del acto de presentación intervinieron el alcalde Juan M. Saborido Rama, que recordaba la apuesta del ayuntamiento de Carnota por el turismo sostenible y el compromiso con el medio ambiente, la presidenta da Asociación de Empresarios de Carnota, Olga Formoso Beiro, Fátima Rodríguez Figueiras en representación de la Senda das Estrelas y le Delegado Territorial de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro Tato que destacaba el carácter innovador del proyecto y añadía "Carnota tiene muchas fortalezas y extraordinarias potencialidades a nivel turístico".

Las actuacones a desarrollar en el marco del proyecto “Unha viaxe sostible para unha vida consciente” en Carnota, se corresponden con cuatro jornadas de Turismo consciente dirigidas unas a la poboación local y  visitantes:

1. Jornada envejecimiento activo para mujeres. El 24 de septiembre. 
2. Jornada creativa para mujeres.  El 25 de septiembre. 
3. Jornada colectivos en situación de vulnerabilidad. El 26 de septiembre. 
4. Jornada de surf. El 27 de septiembre. 

Máis información en: www.carnota.gal