El cierre final de las jornadas “Do Camiño Vivido´19” tendrá lugar en el ayuntamiento de Oroso en el mes de junio

El 1 de junio finalizarán las jornadas de creación artística de promoción del patrimonio concentrado en el Camino Inglés
Jueves, 30 Mayo, 2019

Las últimas actuaciones que tendremos el placer de contemplar en el marco del programa “Do Camiño Vivido´19” vendrán de la mano del cocinero Guillermo Pérez Blanco y del grupo de música Blues do País.

“Os zocos son pra facer camiño” es la obra con la que empezará su  actuación musical Blues do País en la plaza Isaac Díaz Pardo a las 21.30.  La colección de piezas musicales clásicas versionadas del Blues, Soul, Rhythm’n’Blues... y adaptadas a la idiosincrasia y retranca galegas son el punto clave de este grupo. En definitiva, música de calidad, en galego, mezclada con teatro, clown e improvisación es lo que se podrá escuchar  con Blues do País.

El broche final corresponde al maestro de cocina Guillermo Pérez, quien en su  haber profesional ofrecerá una muestra culinaria basada en las experiencias mediterráneas pero con productos galegos, además de la influencia de los ingredientes  británicos llegados a Galicia a través del Camino Inglés. La franja horaria marcada para la demostración y degustación de la cocina de Guillermo P. será a las 22.00 en la plaza Isaac Díaz Pardo.

Por si el tiempo en esa fecha muestra su rostro más arisco ambas  actuaciones se realizarán en el Centro Cultural Fernando Casas e Novoa, manteniendo el horario previsto.