El museo de Man acoge "Nunca Máis" contado por las hijas de Manfred

El museo Man de Camelle acoge, desde el 27 de julio hasta el 29 de septiembre, una exposición titulada un "Nunca Máis" contado por las hijas de Manfred
Un "Nunca Máis" contado por las hijas de Manfred
Un "Nunca Máis" contado por las hijas de Manfred
Costa da Morte » Camariñas
Jueves, 1 Agosto, 2019

El museo Man de Camelle acoge, desde el 27 de julio hasta el 29 de septiembre la exposición Un "Nunca Máis" contado por las hijas de Manfred. Esta exposición gira en torno a la tragedia del Prestige y también sobre la figura de Manfred Gnädinger, el alemán de Camelle.

La exposición está promovida por la asociación Unha Gran Burla Negra, colectivo que reunió piezas artísticas, poemas, imágenes, músicas, textos e intervenciones, anónimas o no, que desbordaron calles y medios durante los meses en los que se extendió la catástrofe del Prestige.

El objetivo de esta muestra según su comisariaMaría Bella, es “hacer memoria, celebrar el empoderamiento colectivo y la unión lograda en aquella época entre personas de diferentes lugares, y recuperar esta conciencia para aplicarla en el presente e imaginar el futuro que queremos en un tiempo en el que la cuestión medioambiental está muy vigente”.

Para más información aquí