El Proyecto del Geoparque de Ortegal encabezará la estrategia de promoción de la Diputación en la feria B-TRAVEL

Enmarcado en el apartado B-Industrial, el proyecto para la declaración del patrimonio geológico de Ortegal ante la UNESCO se difundirá los días 22, 23 e 24 de marzo en el Recinto de Montjuïc (Barcelona)
Viernes, 15 Marzo, 2019

La Sección de Turismo de la Diputación de A Coruña asistirá, una vez más, a la feria BTravel de Barcelona dentro del módulo de B-Industrial. Con la finalidad de posicionar la provincia en este nicho, el stand no solo ofrecerá información general de los destinos que la representan, sino que también dará difusión del proyecto del Geoparque de Ortegal. Además de la atención del stand, el Doctor en Geología y uno de los promotores del Proyecto, Francisco Canosa ofrecerá una ponencia en las jornadas profesionales el viernes 22 a las 13:45h. “El geoturismo en Galicia, una manera diferente de ver el paisaje”, será o título do relatorio organizado pola Deputación.

Como mecanismo de promoción, desde el lunes 18 al domingo 24, un autobús rotulado con logo y fotografías del Proyecto del Geoparque recorrerá las calles de Barcelona, acompañado de un pase del vídeo promo “Coruña Like” en su interior.

Por otro lado y no menos importante, la Sección de Turismo también difundirá las actividades artesanales más representativas de la provincia, entre ellas, la de Esther Ferreiro. Esta artesana mostrará en vivo su artesanía de plata y vidrio durante los tres días de feria.

Estad atentos en las actualizaciones del programa de actividades y el bus puesto en las calles de Barcelona en los canales de  Twitter e Facebook. En las historias de Instagram subiremos info en directo.