El tercer ayuntamiento por el que pasan las jornadas “Do Camiño Vivido´19” será Narón

Empezando en Odes, pasando por Culleredo y continuando en el ayuntamiento de Narón siguen las jornadas dinamizadoras del Camino Inglés
Jueves, 2 Mayo, 2019

El  3 de mayo en la Plaza de la Gándara de Narón se contará con la asistencia del grupo  Inherente Teatro que mostrará a todos los públicos su obra “As Velliñas”.

Este grupo compuesto por tres actrices tituladas por la ESAD de Galicia, basan su trabajo en nuevos lenguajes teatrales. Actualmente colaboran con la compañía Butaca Zero y otras iniciativas artísticas como  Violencia Zero y el Ciclo Son de Muller.

Su trayectoria artística recoge participaciones en numerosos festivales teatrales como el FETEGA en su XXVIII edición, en el II Encontro de Mulleres Creadoras dentro del FITO o en la XXXIV Mostra Internacional de Teatro Cómico de Cangas, con la obra creada en coproducción con la Mostra, Agares que bailan disfrutando al sonido de una habanera que no lo es.

 

A las 18.00 las intérpretes Noelia Blanco, Noa Covelo e Pía Nicoletti nos sumergirán en la vida de tres viejitas que tienen como placer hacerles compañía a las palomas de la plaza todas las tardes que no llueve. Hasta que un día, ¡oh, milagro!, ocurre un hecho que altera su existencia tan apacible.

Todo esto transcurre durante 40 minutos en el que el público no sólo podrá observar  si no que tendrá la posibilidad de interactuar con las artistas. La implicación de los espectadores es una nota que destaca en todas las actuaciones de estas jornadas.