Empieza el horario de temporada baja en las Torres do Allo

A partir del lunes 17 de septiembre las Torres do Allo cambian el horario de apertura al público
Costa da Morte » Zas
Martes, 18 Septiembre, 2018

A partir del lunes 17 de septiembre y hasta el 15 de junio del año que viene (excepto Semana Santa), el monumento de las Torres do Allo abrirá los sábados, domingos y festivos en horario de 11:00 de la mañana a 19:00  de la tarde. Las visitas guiadas gratuitas seguirán siendo a las 13:00 y a las 17:00, no es necesario hacer reserva. 

Se continúa con las actividades para toda la familia; el Juego de Pistas "Los Secretos Ocultos en las Torres" que se pueden realizar a cualquier hora en horario de apertura y también sin reserva previa.

Este otoño dará comienzo el Programa Didáctico de las Torres do Allo enfocado a la comunidad educativa con visitas guiadas adaptadas a cada tramo de edad y talleres escolares como Sementes do Allo, Escudo de Familia, a Xincana do Allo, e Tecendo a miña Roupa. Estas actividades se realizarán los viernes y son totalmente gratuitas bajo reserva previa por parte de los centros escolares. Desde la web www.torresdoallo.gal  se puede descargar el documento con todo el programa didáctico, consultar los nuevos horarios de apertura, y permanecer atentos a las actividades especiales que se realizan durante todo el año en el monumento del Concello de Zas.