La Asociación de Empresarios y de Promoción Turística de Camariñas realizará una limpieza en colaboración con la Asociación Mar de Fábula el próximo sábado 11 de junio

Entradiña: 
Enmarcadas en la designación del Faro Villán como Centro Azul y desde un punto tan emblemático como es este faro, la Asociación desarrollará actividades relacionadas con el cuidado del entorno, consideradas por ellos como fundamentales
Costa da Morte » Camariñas
Martes, 7 Junio, 2022
Descrición: 

Entre estas actividades en colaboración con la Asociación Mar de Fábula, la Asociación de Empresarios e de Promoción Turística de Camariñas pretende hacer un llamamiento a todos los vecinos y voluntarios para limpiar el Cabo Villán y los accesos al faro. La fecha de la limpieza es el próximo día 11 de junio a las 11:00 h. y el punto de encuentro es en el aparcamiento del Faro. Recomiendan a las personas que acudan con guantes tipo jardinería. 

Confían en que esta actividad tenga una buena acogida y así contribuír entre todos al cuidado y respeto de la naturaleza; ya que la Asociación cuenta con el apoyo del concello de Camariñas para la realización da mesma.

A efectos de cobertura de seguros y medidas sanitarias requiere apuntarse con nombre, apellidos y DNI en el correo: asociacionempresarioscamarinas@gmail.com o bien llamando al 647608158.