La CMAT lanza un sorteo en redes sociales para la promoción de los establecimientos de Costa da Morte mediante paquetes turísticos experienciales

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades realizadas a lo largo del año para la promoción de los geodestinos
Viernes, 6 Noviembre, 2020

La CMAT ha puesto en marcha ayer un nuevo proyecto para la promoción del turismo en Costa da Morte. Se trata de un sorteo de 28 paquetes experienciales; que estará vigente en sus perfiles de Instagram y Facebook (@visitacostadamorte) desde ayer, 4 de noviembre, hasta el próximo 24 de noviembre. Para participar, los usuarios deberán seguir dichos perfiles de la entidad y darle “me gusta” a la publicación que aparece en las mismas. Todo el que lo desee podrá consultar las bases y la descripción de los premios en la web de la CMAT https://www.visitacostadamorte.com/ga/sorteopaquetes.

Para la elaboración de los paquetes turísticos, la entidad firmó un convenio con la empresa Naturmaz Viajes, encargada su elaboración. Dichos paquetes contienen experiencias gastronómicas, culturales, de aventura… todas ellas en establecimientos de la zona adheridos a APTCM y miembros de la CMAT.

La iniciativa se enmarca dentro del convenio entre Turismo de Galicia y CMAT para la promoción de los geodestinos gallegos. Por ello, el objetivo de los paquetes turísticos es impulsar un turismo de proximidad seguro que apuesta por públicos reducidos, -principalmente familiares y de convivientes-, la atención personalizada y el producto de “kilómetro cero” tan característico de Costa da Morte.