La Diputación de A Coruña asistirá a la 40º edición de Expovacaciones Bilbao

Este fin de semana la Diputación de A Coruña mostrará las ofertas turísticas de los distintos ayuntamientos de la provincia
Jueves, 9 Mayo, 2019

Los días 10, 11 y 12 de mayo tendrá lugar una edición más de la feira Expovacaciones en el recinto Bilbao Exhibition Centre-BEC! en BarakaldoLa Diputación de la Coruña  estará presente con su  stand para mostrarse como destino de escapada este verano. Para conseguir su objetivo de posicionamente, se decantará por una promoción de los atractivos turísticos que se reparten en sus seis geodestinos. También, contará con una atractiva y novedosa programación de showcookings que prepararán los cociñeiros Chisco Jiménez y David Fariña, pertenecientes a la asociación Coruña Coruña. Los visitantes tendrán el placer de degustar de productos como son las zamburiñas con maíz y brona, arroz meloso de caballa marinada, entre otras especialidades de los chefs.

Atentos a los canales de TwitterFacebook y las historias de Instagram para estar al día con todo lo que ocurre en la feria.