La Diputación de A Coruña compromete su apoyo al Forum Gastronómico Coruña

El diputado del área de Turismo, Xosé Regueira, y el concejal de A Coruña, Alberte Lema, en calidad de presidente del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña firmaron el convenio de colaboración.
Jueves, 20 Julio, 2017

El responsable del área de Turismo de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira, comprometió el apoyo al Forum Gastronómico de A Coruña con la firma del convenio por lo que la institución acerca un total de 218.000 €.

El diputado del área de Turismo, Xosé Regueira, y el concejal de A Coruña, Alberte Lema, en calidad de presidente del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña firmaron el convenio de colaboración por lo que la Diputación de A Coruña aportación 218.000€ para el presupuesto del Forum Gastronómico Coruña 2017.

Más de 23.000 personas asistieron al evento que contó con un centenar de ponientes y más de 70 actividades en un espacio ferial que superó en un 30% al de la edición anterior.

"El Forum es un escaparate para visibilizar nuestra producción y el sector turístico y una oportunidad para mostrar los distintos destinos de un turismo de calidad y sostenible", explicó Xosé Regueira que destaca también la coordinación y colaboración entre entidades públicas y personales para su organización.