La Diputación de A Coruña es la invitada oficial de la Feria Culturgal celebrada este fin de semana en el Pazo de la Cultura en Pontevedra

Desde hoy y hasta la última hora de la tarde del domingo, el stand de la Diputación de A Coruña muestra su programa cultural y ameniza a los asistentes con una serie de actividades
Viernes, 30 Noviembre, 2018

La 11ª Feria que reúne cultura y público, Culturgal abrió sus puertas este viernes a las 11h de la mañana en el Pazo de la Cultura de Pontevedra. Una inauguración en la que participaron personalidades de la política local como la comitiva de la Diputación de Pontevedra y la alcaldía.

A Diputación de A Coruña ofrece a sus asistentes una amplia variedad de folletos con toda la programación, en la que se destacan los festivales más importantes celebrados en los ayuntamientos o el Plan de Patrimonio 2020 que engloba distintos proyectos alrededor del patrimonio arqueológico y geológico de la provincia. Por otra parte, cabe mencionar también el Turismo desde la Escuela, que supone una iniciativa para dar a conocer el patrimonio a las nuevas generaciones de entre 3 y 16 años, con itinerarios que son formativos y divertidos al mismo tiempo.

El stand cuenta, además con un espacio de lectura con los libros acercados desde la sección de Cultura, así como marcapáxinas que contienen la programación por parte de la Diputación en Culturgal. Al ser la invitada oficial cuenta con un gran espacio reservado destinado a la exposición de mujeres artistas, con parte de sus fondos.

Toda la información que se precise se puede consultar en el stand, a través de su personal o bien de los folletos expuestos a lo largo del día.

Sigue nuestra participación en Culturgal en nuestro Twitter, Facebook e Instagram.