La sección de Turismo de la Diputación de A Coruña asistirá a FEVINO2019

Los días 4 y 5 de junio se celebra la 4º edición de FEVINO en Ferrol
Lunes, 3 Junio, 2019

En el  2019 vuelve una nueva edición del Salón Profesional do Viño “Fevino”  en el emblemático edificio de Afundación ubicado en Ferrol. Para este encuentro se contará con una interesante programación que hará las delicias de todo los aficionados a la enología y viticultura, además de la presencia de bodegueros, enólogos, distribuidores, comerciales, hoteleros, críticos…, y más profesionales relacionados con el sector del vino, donde podrán conocer y degustar todo lo que ocurre con el mundo de la enología.

Entre las muchas actividades de Fevino destacan “Túnel do Viño Galego”, con especial protagonismo de las cinco denominaciones de origen galego (Rías Baixas, Ribeiro, Ribeira Sacra, Monterrei e Valdeorras). La entrega de los galardones con el nombre de “Os gardiáns do viño”, exposiciones de obras de arte reconocidas en el XI Premio Internacional de Gravado Pedro Vivanco, numerosas catas, premios para las mejores elaboraciones galegas en el apartado de espumosos, aguardientes, rosados y vermús en el 1º  concurso “Os espíritos do Viño”, y mucho más.

La área de turismo de la Diputación aprovechará este espacio para promocionar  el patrimonio y recursos turísticos de la provincia coruñesa.