La sección de Turismo de la Diputación de A Coruña colabora con la Agencia de Turismo de Galicia en la asistencia a FITUR 2019

Fitur, la Feria Internacional de Turismo más importante de España, abre sus puertas el próximo día 23 y contará con la participación activa de la Diputación
Miércoles, 16 Enero, 2019

La próxima semana, desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 de enero, tendrá lugar la trigésimo-novena edición de FITUR. En el espacio ferial de Madrid IFEMA, La Feria Internacional de Turismo será el punto de encuentro de los profesionales del sector turístico y el evento líder en España para posicionar la oferta de los destinos y productos más punteros en el mercado nacional e internacional. En total, 10.190 empresas expositoras de 165 regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes, justifican anualmente la eminencia de este encuentro.

Como años anteriores, la sección de Turismo de la Diputación de A Coruña asiste en colaboración con la Agencia de Turismo de Galicia en su stand. Allí, los visitantes y profesionales encontrarán información general de la provincia y de los recursos base patrimoniales, gastronómicos y de turismo activo, tanto en formato folleto como digital. Se aprovechará para darle difusión, mediante un folleto nuevo, al proyecto de Geoparque de Ortegal y sus rutas y recursos más representativos para el turismo activo.

También, el ayuntamiento de Dumbría dará a conocer, en una presentación, o Gran Fondo Ézaro. Se trata del evento de cicloturismo más reconocido en la provincia de A Coruña y Galicia, y parte de las pruebas del circuíto internacional UCI (Gran Fondo World Series), celebrándose cada julio en el corazón de la Costa da Morte. Esta presentación hará especial mención al pelotón que, con un máximo de 1.100 inscritos, se constituirá por figuras tan transcendentales como Javier Gómez Noia y Carlos Sastre.

Sigue estas actividades en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.