La sección de turismo de la Diputación de la Coruña lanza un nuevo vídeo promocional: Coruña Like

Coruña Like, el vídeo promocional de la provincia de la Coruña, se lanza en las redes sociales
Camiño dos Faros - Fisterra
Camiño dos Faros - Fisterra
Jueves, 2 Agosto, 2018

¿Aún no nos sigues en redes sociales? La provincia da Coruña te muestra, con el vídeo Coruña Like, una amplia variedad de experiencias para hacer de tu viaje una vivencia que querrás compartir con todos.

La sección de turismo de la Diputación de la Coruña lanza nuevo vídeo promocional de la provincia y de los seis geodestinos, bajo el lema “Coruña Like”. Se trata de una campaña para fomentar la visibilidad del perfil de turismo de la Diputación en las redes sociales de mayor impacto, es decir:  Facebook, Twitter e Instagram.

El canal de Youtube es el portal donde descubrirás las imágenes que te harán vivir en primera persona la riqueza del paisaje de cultura y naturaleza provincial. Tanto con el vídeo genérico y el corto de la provincia, como con los específicos de los geodestinos, se muestran los recursos turísticos de mayor representatividad. 

Muestras de este patrimonio de intangible valor turístico, son: la torre de Hércules y el puerto de la Coruña y las Mariñas, la cascada del Ézaro y el cabo Fisterra en la Costa da Morte, el monte Louro y el castro de Baroña en la ría de Muros y Noia, la plaza del Obradoiro en las Tierras de Santiago, y el cabo Ortegal o el monasterio de Caaveiro de Ferrolterra.

La Coruña es un paisaje conformado por la dicotomía entre tierra y mar, en un territorio lleno de tradiciones e identidad.

¡Piérdete e reencuéntrate en un paisaje de tonalidades verdes y azules, y sobre todo comparte la experiencia en tu perfil!