La serie documental 'Turismo Rural por el Mundo' mostrará la riqueza natural de los 6 destinos de la provincia en la 2 de Televisión Española

El próximo 26 de mayo a las 18:30 se emitirá en la TVE2 el cuarto episodio de 'Turismo Rural por él Mundo' rodado en la provincia de A Coruña
Jueves, 16 Mayo, 2019

Turismo Rural por el Mundo es una serie documental de La 2 de Televisión Española que, producida por Orange Productions, llegó hasta el medio millón de espectadores en el episodio con mayor audiencia de la anterior temporada. Ese episodio fue dedicado la comunidad vecina, Asturias, con lo que se puede decir con seguridad que el norte de España suscita un interés inherente en la expectación asociada a este nicho de mercado, «viajeros que buscan escapar de la vida en la ciudad para desconectar en pueblos que aún conservan tanto su estética como su productividad rural».

En el cuarto episodio de esta nueva temporada que se emitirá el próximo domingo 26 de mayo, el periodista Juan Frutos junto su equipo mostrará al mundo la riqueza cultural, gastronómica y paisajística de la Provincia de A Coruña recorriendo cada uno de sus 6 pictóricos destinos de tierra y mar. Después de un estrecho y exitoso trabajo coordinado desde la sección de Turismo de Diputación da Coruña con la productora oficial de la TVE 2, los imponentes acantilados de Ortegal, el Camino, los icónicos parajes de naturaleza de la Costa da Morte y las villas marineras de las rías de Muros e Noia y Arousa Norte son algunos de los escenarios que aparecerán en las pantallas de toda España.

A parte de su emisión este 26 de mayo a las 18:30, este rodaje de poco más de media hora estará disponible en “Televisión a la Carta” de la web de RTVE, una plataforma digital que cuenta con 14 millones de usuarios al día. Los primeros episodios de Lituania y Líbano ya están disponibles.

Spoilers aparte, en el perfil de Facebook de Turismo da Deputación da Coruña está disponible el trailer de la temporada con algunos de los lugares más simbólicos de la provincia. ¿Los reconoces?