Las empresas de As Pontes de García Rodríguez ofrecen visitas guiadas

As Pontes cuenta con una gran cantidad de empresas en activo. Además de su patrimonio histórico-industrial y de la multinacional ENDESA, las empresas localizadas en los distintos polígonos y asentamientos industriales son fundamentales para entender el pasado, presente y futuro de As Pontes
Visita nuestras empresas
Visita nuestras empresas
Ferrolterra e Eume » As Pontes de García Rodríguez
Miércoles, 22 Agosto, 2018

El proyecto As Pontes Experiencia Industrial ofrece a todas aquellas personas que lo deseen la oportunidad de visitar las instalaciones de las empresas más representativas que conforman el tejido industrial pontés. Podrán descubrir qué trabajos realizan, cómo funcionan, la tecnología que utilizan, su historia, su cultura empresarial y en general, un sinfín de curiosidades vinculadas a su día a día. 

Esta iniciativa pretende descubrir in situ las entrañas de algunas empresas en activo que actualmente forjan el tejido industrial con la colaboración de diez empresas de diferentes sectores asentadas en la villa: Delagro y Xalareira (agroganadería); Delicias Coruña (alimentación); Biomasa (biocombustibles); Einsa Print (industria gráfica); Adera e Intasa – Galparquet (madera); y Pomesa, Prometal y Grupo Acebrón (metal).

Adéntrate en cada empresa, descubre cuál te interesa y ponte en contacto con nosotros en la dirección: turismo@aspontes.org. Te avisaremos del día y la hora de la visita.

Mas información aquí