Las torres do Allo vuelven a ser este verano escenario de la segunda edición del juego de escapismo del primer “Pazo Escape” del mundo 

La actividad es gratuita, para grupos entre 2 y 10 personas y tendrá lugar del 30 de julio hasta el 15 de septiembre
Costa da Morte » Zas
Martes, 23 Julio, 2019

Las torres do Allo vuelven a ser este verano escenario de la segunda edición del "Scape Room" que tanto éxito consiguió en la temporada pasada. Se trata de un juego de escapismo para realizar en grupos y bajo reserva en el que los participantes tendrán que encontrar la manera de escapar del pazo en un tiempo límite. La propuesta, con temática totalmente renovada, está especialmente dirigida la aquellas personas más aventureras que quieran conocer el pazo y su entorno en un ambiente divertido y diferente.

Un "Scape Room" es un juego en el que un grupo de personas tienen un tiempo limitado para lograr salir de un espacio en el que se encuentran encerrados. A través de una historia ficticia ambientada en el pazo como marco de la acción, los equipos tendrán que resolver pruebas, abrir candados y descifrar códigos para poder escapar en un tiempo limitado. Una actividad diferente para aquellos que busquen una experiencia activa, exigente y lúdica.

La actividad es gratuita, para grupos entre 2 y 10 personas y tendrá lugar del 30 de julio hasta el 15 de septiembre. El horario establecido es de martes a sábado a las 16 h., bajo reserva previa en la dirección electrónica info@torresdoallo.gal.