Llegan a Betanzos las jornadas participativas de creación artística alrededor del Camino Inglés

Las penúltimas actuaciones encuadradas dentro del marco del programa “Do Camiño Vivido´19” se celebran en Betanzos
Viernes, 3 Mayo, 2019

La compañía de danza contemporánea Serdanza y la participación de Kike Piñeiro entretendrán al público el 4 mayo en la Plaza de la Constitución como actividades de promoción y dinamización del Camino Inglés.

Serdanza, proyecto personal y coreográfico de Ana Serantes, se une en colaboración con las intérpretes Raquel Piñeiro, Inés Vieites, a la propia Ana Serantes y al músico Iago Mouriño para acercarnos la pieza “Camiño a_” de danza contemporánea. El argumento interpretativo de la obra gira alrededor de los obstáculos que salen en el camino al intentar conseguir la meta propuesta, como el lastre que vamos asumiendo cuando viajamos y nos hace desviarnos del camino trazado y  recorrer otros caminos que en un principio no se contaba con ellos.

La hora designada para deleitar nos con esta muestra artística será a las 21.00, con el  plan alternativo de situar la en el edificio Matadoiro si llueve tanto la actuación de Serdanza como la de Kike Piñeiro.

 

A las 21.30 el escenario será de Kike Piñeiro donde tendremos el placer de observar una demostración de cocina y degustación in situ. Con el nombre “Saboreando o Camiño Vivido” Kike ofrecerá creaciones culinarias llenas de sabores del  mar y de la tierra típicos de ese raigambre gastronómico galego.