Lúa Chea no Barbanza, Autocine en los cuatro municipios de Arousa Norte

La Mancomunidad de Municipios Arousa Norte ha presentado LÚA CHEA NO BARBANZA, una propuesta de Autocine que se llevará a cabo en los cuatro municipios de Arousa Norte a lo largo de los meses de julio y agosto.
Ría de Arousa Norte » Boiro
Domingo, 28 Junio, 2020

Esta propuesta estará presente en los cuatro municipios de Arousa Norte a partir del 3 de julio hasta el 21 de agosto y contará con cuatro sesiones en cada uno de los municipios: Cine Actual, Cine Familiar, Cine Clásico y Cine Gallego.

Las cuatro concejalías de cultura de Arousa Norte se encargaron de presentar cada una de las programaciones: María Outeiral (Ayuntamiento de Boiro), Mariola Sampedro (Ayuntamiento de Ribeira), Raquel García (Ayuntamiento de Rianxo) y Patricia Lojo (Ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal).

BOIRO: “Autocine Lúa Chea no Barbanza” comenzará en el ayuntamiento de Boiro el viernes 3 de julio en el muelle de Cabo de Cruz con dos pases: a las 20h30 Grease (cine clásico) y a las 23h30 Parásitos (cine actual) y el sábado 04 de julio a las 20h30 Pinoccio 3000 (cine familiar) y O que arde (cine gallego).

RIBEIRA: El siguiente fin de semana será en el municipio de Ribeira (Puerto – Muelle Comercial): Viernes 10 de julio a las 20h30 Sonrisas de una noche de verano (cine clásico), Somos Criminais (producción gallega) y el sábado 11 de julio a las 20h30 Gorgi, las mascotas de la reina (cine familiar) y a las 23h30 Tolkien (cine actual).

RIANXO: El fin de semana del 17 de julio LÚA CHEA NO BARBANZA llegará a Rianxo a las 20h30 con Cine Paradiso (cine clásico) y a las 23h30 O que arde (cine gallego), y el sábado 18 de julio a las 20h30 O Cid (cine familiar) y a las 23h30 La Biblioteca de los libros rechazados (cine actual).

A POBRA DO CARAMIÑAL: El cierre del Autocine tendrá lugar en el Municipio de A Pobra do Caramiñal en la explanada portuaria del aparcamiento el viernes 21 de agosto a las 20h30 La vida es bella (cine clásico), y a las 23h30 Eroski Paraíso (cine gallego), el sábado 22 de agosto a las 20h30 Pérez, o ratonciño dos teus soños (cine familiar) y Bohemian Rapsody (cine actual).

Las entradas serán gratuitas y, para acceder a cada una de las películas, es necesario registrase en el enlace barbanzarousa.gal.