Padrón acoge en octubre las séptimas jornadas #SaboreaPadrón, con 11 locales participantes

La séptima edición de las jornadas gastronómicas #SaboreaPadrón se desenvolverán los días 6, 7, 8, 12, 13, 14 y 15 de octubre y contarán con 11 establecimientos hosteleros.
"Saborea Padrón 2017"
"Saborea Padrón 2017"
Terras de Santiago » Padrón
Domingo, 1 Octubre, 2017

El alcalde de Padrón, Antonio Fernández, y la concejala de Turismo, Lorena Couso, presentaron la séptima edición de las jornadas gastronómicas #SaboreaPadrón, que se desenvolverán los días 6, 7, 8, 12, 13, 14 y 15 de octubre y que contarán con la participación de 11 establecimientos hosteleios ofreciendo tapas a 2 euros.

Los 11 locales y las tapas que ofrecerán son los siguientes: Café Bar As Camelias(Delicias do Camiño), Cafetería Alfolí (A tosta do Camiño), Cafetería Bámbola (O mirador do Camiño), Café Cultural Airiños (A cuncheira), Café Século XX (Traslatio), Central Perk (Pasiño a pasiño), O Alpendre (A Quintana), O Secreto (A Cunca do Peregrino), O Secreto do Viño (Pan e viño axudan a facer o Camiño), Retro Visor (Rolling Stone) y Ruta Xacobea (HIC FUIT).

Votaciones y premios

Para la votación de la mejor tapa, los establecimientos participantes le proporcionarán a los clientes una tarjeta-pasaporte que también les permitirá entrar en el sorteo de diversos premios. Así, cuando dicha tarjeta-pasaporte este sellada por al menos 3 de los 11 locales participantes, optarán al sorteo de un vale de 100 euros para consumir en el establecimiento que resulte ganador en esta edición y en 3 vales de 50 euros cada uno para consumir en alguno de los establecimientos participantes.

Por su parte, cuando la tarjeta-pasaporte esté sellada por al menos 6 de los 11 establecimientos, los clientes entrarán en el sorteo de una de las siguientes opciones a escoger: alojamiento de una noche con desayuno para dos personas en el hotel O Semáforo de Fisterra, con queimada y regalo especial, o una experiencia turística a escoger entre diversas propuestas existentes en el sitio web.

Actividades complementarias

Con motivo de la celebración de las séptimas jornadas #SaboreaPadrón, también se programarán diversas actividades complementarias. Toda la información aquí

Para participar en las actividades organizadas por Galiciaes+, las personas interesadas pueden inscribirse y consultar los descuentos a través de reservas@galiciaesmas.com o  676 81 46 74.