Pontedeume acoge este junio la 3ª edición de ‘Primavera no Camiño Inglés’

El sábado 22 de junio se reunirán en la Alameda de Pontedeume los 18 ayuntamientos por donde pasa este itinerario jacobeo
Lunes, 10 Junio, 2019

En un contexto en el que se estima una progresión positiva del 25% en la afluencia de peregrinos gracias a las iniciativas de puesta en valor del área de promoción y desarrollo turístico de la Diputación en conjunción con la proactividad de sus ayuntamientos, ‘Primavera no Camiño Inglés’ apuesta por consolidarse como el evento - escaparate turístico de este camino jacobeo.

En esta línea, la Alameda de Raxoi del ayuntamiento de Pontedeume será el escenario donde este sábado 22 de junio se desarrollará un amplio programa de actuaciones para dar a conocer la riqueza cultural, natural y gastronómica del camino bicéfalo a su paso por los 18 municipios coruñeses. Ferrol, Narón, Neda, Fene, Cabanas, Pontedeume, Miño, Paderne, Betanzos, Abegondo, A Coruña, Culleredo, Cambre, Carral, Mesía, Ordes, Oroso y Santiago tomarán el parque con jaimas donde conocer su variada oferta turística. A demás se habilitarán diferentes espacios que incluirán actuaciones musicales, showcookings en vivo y desgustaciones, exposiciones y presentaciones alrededor del intangible patrimonio jacobeo de este recorrido.

A lo largo de esta semana se ultimarán los últimos retoques del programa de actividades en cuestión. ¡Atentos a nuestras redes sociales!