REAPERTURA DEL FARO DE CABO VILÁN

La Asociación de Empresarios y de Promoción Turística de Camariñas vuelve abrir el faro de Cabo Vilán el próximo 1 de julio.
Costa da Morte » Camariñas
Viernes, 26 Junio, 2020

La Asociación de Empresarios y de Promoción Turística de Camariñas informa que el próximo día 1 de julio se procede a la reapertura del Faro de Cabo Vilán, y con este, ya son 8 años que la Asociación se encarga de la gestión y apertura del faro.

Gracias al trabajo de la asociación y la ayuda que reciben desde el año 2018 de la Diputación de A Coruña, los visitantes que se acerquen a Camariñas y al Cabo Vilán tienen a su disposición la sala de exposiciones, la oficina de turismo y la cafetería-tienda para poder disfrutar de este edificio tan emblemático y único de A Costa da Morte.

Este año debido a la situación y partiendo de las recomendaciones del Acuerdo del Consejo de la Xunta de Galicia del 12 de junio de 2020, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, existe la obligación de tomar una serie de medidas de prevención, entre ellas: limitar el aforo, tanto el total como en las salas, el recorrido de la visita en sentido único, obligatoriedad del uso de mascarila, reducción de horario...

Como se viene haciendo desde el inicio, la sala de exposiciones acogerá durante este mes una nueva Muestra de Pintura y Escultura de la autora María del Carmen Sendón.

HORARIO: De 11h a 19h de martes a domingo. Uso Obligatorio de mascarilla.