Rexenera Fest: festival de arte urbano en Carballo

Cinco artistas de Madrid, Cataluña, Galicia y Euskadi llenarán de nuevos murales la localidad entre el 16 y el 26 de julio.
Rexenera Fest
Rexenera Fest
Costa da Morte » Carballo
Domingo, 12 Julio, 2020

¡Carballo vuelve a acoger el Rexenera Fest! El festival de arte público celebrará su sexta edición entre el jueves 16 y el domingo 26 de julio de 2020 con cinco artistas invitados. La cita suele celebrarse todos los años a finales del mes de mayo, pero la pandemia de la COVID-19 obligó a aplazar el festival que siempre invade Carballo con las brochas, sprays y pinceles y llena de color los muros de la localidad.

Finalmente, podemos anunciar que el Rexenera podrá celebrarse, aunque con todas las medidas de seguridad y prevención que exige la situación sanitaria. Así, el festival consistirá exclusivamente en pintar los murales de gran formato, ya que la organización prescinde de las actividades paralelas que se celebraban en cada edición (conciertos, conferencias, masterclass…). Como siempre, quien así lo desee podrá acercarse para ver in situ el progreso del trabajo de los/las creadores y admirar el resultado de los murales.

Y, a pesar de todo, está previsto realizar vía online algunas citas que podrán seguirse en la página web y las redes sociales del festival.

Artistas invitados

En cuanto a los artistas invitados a pintar, este año son cinco, llegados desde Madrid, Cataluña y Euskadi y con dos procedentes de Galicia. Aquí tenéis sus nombres:

Web del festival: https://www.rexenerafest.gal/