Turismo de la Diputación da Coruña es colaborador en la 2ª edición de MIMOC

Los días 15, 16 y 17 de Febrero la Muestra Internacional del Mundo del Ocio abre sus puertas en Expocoruña
Lunes, 7 Enero, 2019

La Muestra Internacional del Mundo del Ocio (MIMOC) celebra su segunda edición en el espacio ferial Expo Coruña (A Coruña), con el objetivo de dar a conocer una amplísima oferta de actividades de ocio mediante actividades lúdicas para todos los públicos y simposios, congresos y meetings para profesionales.

Durante el tercer fin de semana de Febrero, un amplio abanico de empresas, profesionales y organismos públicos tendrán cabida en la feria para mostrar sus productos para satisfacer esa necesidad inherente de disfrutar del tiempo de ocio. El mundo de los deportes al aire libre, el camping y caravaning, el automovilismo o los videojuegos, entre muchos otros subsectores del ocio, estarán reunidos en un programa que invitará a cada visitante a sumergirse en la actualidad de los productos y las personalidades de mayor tendencia global.

Por segundo año consecutivo, la sección de Turismo de la Diputación da Coruña es uno de los colaboradores principales de la muestra poniendo a disposición un stand donde podrás informarte de toda la oferta de turismo activo que ofrece la provincia de A Coruña en cada uno de sus 6 destinos de tierra y mar. Hacerte peregrino en cualquiera de los Caminos de Santiago, recorrer la Costa da Morte por el Camiño dos Faros, perderte y reencontrarte entre castros y dólmenes o coger una ola en Ferrolterra, son ideas que te proponemos a descubrir.

 

¿Aún no estás convencido? ¡Sigue nuestra actualidad en nuestras redes sociales y estate al día del programa de actividades que llevaremos!

Mas info na páxina oficial da feira