Fiestas de Santa Marta en Cabanas.

Entre el 31 de julio y el 2 de agosto tendrán lugar las Fiestas de Santa Marta. Disfruta de las compras, la música, el mejor cine y la magia en un entorno incomparable y seguro.
Ferrolterra e Eume » Cabanas
31 Julio
Paseo da Madalena

La programación de actividades arranca el viernes 31 de julio por la mañana con la Feria de Santa Marta, una feria extraordinaria que acogerá en el Paseo de la Magdalena puestos con diferentes productos, y que estará abierta al público durante todo el fin de semana en horario de 11 a 21 horas.

El mismo viernes 31, a las 22.30 h, habrá sesión de cine al aire libre con la proyección del filme “Quien a hierro mata”, protagonizada por  Luis Tosar y recomendada para mayores de 16 años. El domingo día 2, también a las 22.30 h, se proyectará la cinta “Los  Futbolísimos”, una opción para todos los públicos dirigida por Miguel Ángel  Lamata. Por motivos de seguridad, en ambos casos es preciso reservar plaza antes de las 14 horas del jueves 30 de agosto llamando al 981 495 959 ( ext. 3).

El sábado 1 de agosto, a partir de las 17 horas, el Mago Romarís ofrecerá su espectáculo “Magia a la feria”, y ya con la caída del sol, a las 20 h, será el momento de la música con la actuación de un pasacalles a cargo de los Festicultores.

Para el domingo (2 de agosto), fecha de la tradicional romería de Santa Marta, el Ayuntamiento llama a recuperar la tradición de los almuerzos populares con la familia y amigos a lo largo del Pinar de la Magdalena, manteniendo todas las medidas de seguridad en cuanto al uso de máscaras, tamaño de los grupos y distancia interpersonal. La nota musical vendrá dada por la actuación del  pasacalles Lato, que recorrerá el entorno con su espectáculo a partir de las 15.30 h.