Pedaladas polo Camiño

I Quedada Ciclista del Ayuntamiento de Touro
#PedaladasTouro #touroEcamiño
#PedaladasTouro #touroEcamiño
Terras de Santiago » Touro
24 Noviembre
Concello de Touro-Fonte Díaz
09:30

Con motivo de la celebración de las I Jornadas del Camino del Holandés-EuroVelo 3 el próximo viernes, 15 de noviembre, el ayuntamiento de Touro invita a los mayores de 16 años a participar de la I Quedada Ciclista Pedaladas por el Camino.

La salida tendrá lugar frente al ayuntamiento, siguiendo el Camino del Holandés hasta el Monte del Gozo y vuelta a Fonte Díaz, con un recorrido de 56 kilómetros (ida y vuelta) que abarca los ayuntamientos de Touro, Boqueixón y Santiago de Compostela.

Un posicionamiento claro de dar visibilidad a todos los peregrinos que año tras año eligen esta ruta para llegar a Compostela y también una cordial bienvenida a los nuevos cicloturistas de la EureVelo 3 Sin prisas, disfrutando del paisaje y su riqueza natural, llegaremos al Monte del Gozo donde repondremos fuerzas antes de volver hacia Fonte Díaz, final de la quedada y donde nos espera alguna que otra sorpresa.

Para más información no dejéis de visitar la página web del ayuntamiento y el blog de turismo y seguidnos en las redes sociales #touroEcamiño #PedaladasTouro