Goza do Ulla 2017: As Tres Cruces

El Ayuntamiento de Rianxo organiza la ruta de senderismo "As Tres Cruces", del programa Goza do Ulla 2017 el sábado, 14 de octubre.
Se trata de una ruta circular que transcurre por la costa del río Ulla, hasta llegar a un Vía Crucis marítimo-fluvial situado en la punta de Trececruces, en la ladera del monte Palleiro. Se recorrerá la desembocadura del río Ulla por el litoral perteneciente al municipio de Rianxo, que permitirá observar el margen opuesto perteneciente a los municipios de Catoira y Vilagarcía, incluyendo la isla de Cortegada y la Ría de Arousa. La ruta continuará desde las Tres Cruces hasta As Cercas, siguiendo por el lugar de O Souto hasta llegar al punto de partida en el lugar de Quintáns.
Las inscripciones se pueden hacer hasta el viernes, 13 de octubre a las 12:00 del mediodía en el teléfono 667 185 576 y en el correo-e turismo@concelloderianxo.gal
Más información de Rianxo en las páginas web del ayuntamiento, en la de turismo y en el perfil oficial de Facebook.