IX Mostra de promoción local de Carnota Víndemo Ver Mercado da Deputación

Vuelve la feria por excelencia de Carnota los días 15, 16 y 17 de abril: https://www.carnota.gal/vindemo-ver/
Costa da Morte » Carnota
15 Abril
Praza San Gregorio, Carnota

Despues de dos años de ausencia como consecuencia del COVID, en Semana Santa, la plaza de San Gregorio de Carnota acogerá nuevamente una gran variedad de productos de la huerta, ecológicos y de proximidad, junto con un amplio abanico de puestos de artesanía de creadores locales dentro del “Mercado da Deputación”.
Ademais destes espazos, distribuiranse pola praza diferentes postos de comida e bebida para degustar ao aire libre.

La muestra se complementa con una amplia oferta de actividades paralelas: eventos deportivos, como una ruta BTT el venres 15 de abril y una andaina el sábado 16; magia, juegos y obradoiros para los más pequeños.

Para amenizar las noches habrá música y teatro. El vienres 15, Quico Cadaval Y Celso Sanmartín presentarán el espectáculo “Contos de vellas” y para rematar, un concierto de Pablo Balseiro. Y el sábado 16, tenemos noche de conciertos con “De Vacas” y “A Banda de Balbina”.

Este año, como novedad, la feria estará ambientada en los comienzos del siglo XX. La plaza de San Gregorio se convertirá en el escenario de un mercado de principios del siglo pasado. Para contribuír a recrear este ambiente, os invitamos a venir caracterizados para la ocasión

https://www.carnota.gal/vindemo-ver/