La IX edición del Víndemo Ver de Carnota se vístese de principios do S.XX

La Muestra de Promoción Local de Carnota resalta valores como la cultura, tradición, música, artesanía, deporte o gastronomía.
Cartel IX Víndemo Ver
Cartel IX Víndemo Ver
Costa da Morte » Carnota
De 10 Abril hasta 12 Abril
Praza San Gregorio de Carnota

El ayuntamiento de Carnota celebra este año la IX edición del "Víndemo Ver" que tendrá lugar del 10 al 12 de abril en la plaza de San Gregorio de Carnota. 

Año tras año, esta Muestra de promoción local convierte a Carnota en uno de los principales focos de atracción de la Costa da Morte durante la Semana Santa.

En estos días, los visitantes encontrarán en la feria una gran variedad de productos agrícolas, de la huerta, ecológicos y de proximidad. También encontrarán un amplio abanico de puestos de artesanía y creadores locales,donde se pueden adquirir piezas únicas de cerámica, cartón-piedra, vidrio, tela, madera y hasta joyería de autor; Además, por segundo año consecutivo, habrá una zona dedicada a la gastronomía donde tendrán lugar showcookings y demostraciones de destacados cocineros de restaurantes de la zona.

El evento cuenta además con una amplia oferta de actividades paralelas: eventos deportivos como la BTT o la andaina, magia y talleres para los más pequeños y por la noche tendán lugar, la actuación “Raigame” por parte de la Asociación Folclórica Ximiela el vienres, y el sábado los conciertos de “De vacas” y “A banda da Balbina”.

Este año, como novedad, la feria estará ambientada en los inicios del siglo XX.

La plaza del Ayuntamiento se convertirá en el escenario de un mercado de principios do siglo pasado. Para ayudar a recrear este ambiente invitamos a los asistentes a que asistan caracterizados para la ocasión!