La primera edición de 'Paseo da la' tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio en el Ayuntamiento de Cabanas

El ayuntamiento de Cabanas se prepara para su primera edición del 'Paseo da la' del 10 al 12 de junio y que contará con diversas actividades alrededor del mundo de la lana
Costa da Morte » Cabana de Bergantiños
De 10 Junio hasta 12 Junio
Concello de Cabana

El 'Paseo da la' nace con la intención de ser la primera feria internacional de lana artesanal con Denominación de Origen (D.O), un lugar de encuentro de las diferentes lanas de origen España y del mundo.

El evento englobará diversas actividades que se realizarán en el incomparable marco del Ayuntamiento de Cabanas, cuna de las hilanderas, que marcaron un antes y un después en el mundo lanar.

Las ubicaciones y actividades nos llevarán al mundo de la lana y de las ovejas, pero sobre todo mostrarán la esencia de la producción artesanal de la lana con D.O.

En la pasarela de la playa de La Magdalena veremos las obras de las personas participantes ese fin de semana en el evento.

Coincidiendo con el Día Internacional de Tejer en Público, se habilitará un espacio adicional para poder tejer en público. 

Además, 'El Mundo Teje' organiza la segunda edición de su evento internacional de habla hispana para dar a conocer empresas vinculadas a la lana y fomentar la economía circular. Este evento se retransmitará en directo durante todo el fin de semana a través de Zoom e Youtube y estará abierto al público.