Lúa Chea no Barbanza, Autocine en A Pobra do Caramiñal

La Mancomunidad de Municipios Arousa Norte presenta: Lúa Chea no Barbanza. Una propuesta de autocine que se llevará a cabo en los cuatro municipios de Arousa Norte a lo largo de los meses de julio y agosto.
Ría de Arousa Norte » A Pobra do Caramiñal
De 21 Agosto hasta 22 Agosto
Explanada portuaria do aparcadoiro, A Pobra do Caramiñal

Esta propuesta estará presente en los cuatro municipios de Arousa Norte a partir del 3 de julio hasta el 21 de agosto y contará con cuatro sesiones en cada uno de los ayuntamientos: Cine Actual, Cine Familiar, Cine Clásico y Cine gallego. Las cuatro concejalías de cultura de Arousa Norte se encargaron de presentar cada una de las programaciones: María Outeiral (Ayuntamiento de Boiro), Mariola Sampedro (Ayuntamiento de Ribeira), Raquel García (Ayuntamiento de Rianxo) e Patricia Lojo (Ayuntamiento da Pobra do Caramiñal).

Autocine Lúa Chea no Barbanza estará en el municipio de A Pobra do Caramiñal, en la explanada portuaria del aparcamiento el viernes 21 y el sábado 22 de agosto con los seguientes pases: 

VIERNES 21 DE AGOSTO

  • 20:30 h La vida es bella (Cine Clásico)
  • 23:30 h Eroski Paraíso (Cine galego)

SÁBADO 22 DE AGOSTO

  • 20:30 h Pérez, el ratoncito de tus sueños (Cine familiar)
  • 23:30 h Bohemian Rapsody (Cine actual)

Las entradas serán gratuitas y para acceder a cada una de las películas es preciso registrarse en el enlace barbanzarousa.gal