Noche Romántica en Negreira

La asociación "Los pueblos más bonitos de España" y el Concello de Negreira presentan la Noche Romántica, una fecha para celebrar el amor con un paseo por Ponte Maceira y continuar en los restaurantes participantes de Negreira con gastronomía, música en vivo y sorteos.
Ponte Maceira, Negreira, Los pueblos más bonitos de España, Noite Romántica, noche, amor, parella, pareja, cea romántica, cena romántica, pasión, sorteo, gastronomía, comer en galicia,
Ponte Maceira, Negreira, Los pueblos más bonitos de España, Noite Romántica, noche, amor, parella, pareja, cea romántica, cena romántica, pasión, sorteo, gastronomía, comer en galicia,
Terras de Santiago » Negreira
De 15 Septiembre hasta 22 Septiembre
Negreira

Desde la Asociación de "Los Pueblos más bonitos de España" y el Concello de Negreira, presentamos la "Noche Romántica", que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre, un evento que se hará conjuntamente en todos los pueblos que conforman dicha entidad.

En Negreira los actos incluyen:

- Una cena romántica (con reserva previa) en los establecimientos adheridos al evento, en la que las personas participantes entrarán en el sorteo de un premio consistente en una noche en el albergue con encanto de la Granja Escuela Medioambiental de Bergando.

- Los establecimientos participantes tendrán una pequeña actuación musical en el exterior durante la Noche Romántica y prepararán platos especiales para la cita. Los locales participantes son:

  • Restaurante Casa Barqueiro: 981 81 82 34
  • Restaurante A Mezquita: 636 12 96 91
  • Cervecería O Cotón: 981 88 59 35
  • Tapería A Esmorga: 981 93 66 64
  • Parrillada A Nosa Taberna: 981 88 62 10
  • Casa Néboa: 680 52 13 35
  • Restaurante O Rueiro (en Vilaserío): 981 89 35 61

- También se realizará un concurso en las RRSS, en el que las personas que suban una foto a Facebook o Instagram posando en Ponte Maceira con el hashtag #PonteMaceiraRomantica entrarán en el sorteo de una joya conmemorativa.

 

- Los sorteos tendrán lugar el martes 22 de septiembre, en Radio Negreira, a partir de las 13:00 horas.