Rutas "Descubre Cedeira"

Ruta de los Tesoros, Ruta de San Andrés de Teixido, Ruta Villa de Cedeira
Ferrolterra e Eume » Cedeira
De 16 Julio hasta 17 Septiembre
Cedeira

El ayuntamiento de Cedeira organiza tres rutas de naturaleza guiadas por el entorno de Cedeira. Son los martes y jueves del 16 de julio al 17 de septiembre de 2020. 

- Ruta de los Tesoros: es una caminata de dificultad baja, que va por el paseo de la Magdalena hasta el faro de Robaleira por una pista forestal. El horario es de 10 a 13 horas

 Las fechas son las siguintes: 21 de julio, 28 de julio, 11 de agosto, 25 de agosto y 8 de septiembre.

- Ruta de San Andrés de Teixido: para esta ruta se recomienda llevar vehículo propio porque se va en coche hasta la iglesia de Régoa y desde allí a pie (por pistas forestais) hasta el santuario de San Andrés de Teixido. El horario es de 10 a 15 horas. Se recomienda llevar comida.

Las fechas son las seguintes: 16 de julio, 30 de julio, 6 de agosto, 13 de agosto, 20 de agosto, 27 de agosto, 3 de septiembre, 10 de septiembre, 17 de septiembre

- Ruta Villa de Cedeira: es una caminata de dificultad baja que va por el casco antiguo en dirección a la hermita de San Antonio de Corveiro, castro de Sarridal, castillo de la Concepción, puerto pesquero y paseo marítimo. El horario es de 10 a 13 horas.

Las fechas son las siguientes: 23 de julio, 4 de agosto, 18 de agosto, 1 de septiembre, 15 de septiembre.

Material recomendado: calzado de montaña, bastón, agua, fruta y chuvasquero.

Todas las rutas salen desde la Oficina de Turismo. Actividad gratuita.

Información e inscrición: Oficina de Turismo 

mar.lopez@cedeira.es /  981482187