Rutas guiadas gratuitas por el Monumento Natural Costa de Dexo- Serantes

El Aula do Mar de Mera ofertará rutas guiadas gratuitas por el Monumento Natural Costa de Dexo- Serantes durante los meses de verano.
A Coruña e As Mariñas » Oleiros
De 26 Junio hasta 30 Septiembre
Monumento Natural Costa de Dexo

El “Aula do Mar”, antigua casa del farero situada entre los faros de Mera, donde se encuentra el Centro de Recepción de Visitantes y Centro de Interpretación del Monumento Natural Costa de Dexo-Serantes, retomará a partir de este próximo sábado 26 de junio el servicio de rutas guiadas interpretativas por el espacio natural protegido. 

Se trata de un servicio gratuito y con plazas limitadas, mediante el cual aquellas personas que lo deseen podrán conocer diferentes tramos de la Costa de Dexo-Serantes acompañadas de una guía que les mostrará los valores naturales, culturales y etnográficos de este hermoso tramo de costa. Durante los meses de julio, agosto y septiembre las rutas tendrán lugar los jueves y los sábados a las 11h.

Las personas interesadas pueden solicitar más información, así como inscribirse llamando al teléfono del Aula do Mar (981 61 81 54) en el horario de atención al público del centro (de lunes a viernes: 10:00h-14:00h/16:00h-19:30h, y sábados y domingos: 10:00h-14:00h/16:30h-20:00h).