TOURO A ESCENA EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Seguimos con ¡Touro a escena! Un programa especialmente diseñado para un público familiar y la excusa perfecta para disfrutar en Touro de las artes escénicas en gallego.
TOURO A ESCENA POLO NOVEMBRO E DECEMBRO
TOURO A ESCENA POLO NOVEMBRO E DECEMBRO
Terras de Santiago » Touro
De 13 Noviembre hasta 23 Diciembre
Casa da Cultura de Touro, Fonte Díaz

En noviembre Dani Polo nos sorprende con Enmaxiarte, uno de los espectáculos revelación en el mundo de la magia y Félix Rodríguez con Fran Rei nos agasajan con un espectáculo cómico que mezcla música, magia, humor, ritmo y participación del público, con el mundo de la gastronomía de fondo Saaabor!

¡Diciembre fiestero! Lo comenzamos con un concierto de Navidad muy especial Os Apalpadoriños con Álvaro Cardalda, lago Prieto, Nelson Quinteiro y Yohel Santos, entre otros/as. Y finalizamos con un espectáculo basado en el libro- cd A voar. Un cuento para soñar con música para saltar de Cê Orquesta Fantasma.

 

PROGRAMACIÓN:

NOVIEMBRE

Viernes 13 a las 17 h         ENMAXIARTE

Un show completamente novedoso, con efectos mágicos realmente asombrosos y una puesta en escena de alto nivel para toda la familia donde se mezclan diferentes elementos, magia participativa, humor e ilusiones de gran impacto con Dani Polo

 

Viernes 27 a las 17 h         SAAABOR!

Félix Rodríguez y Fran Rei se convierten en dos reconocidos chefs que nos ofrecen platos para todos los gustos sin olvidar el vino y la sobremesa, elaborando un sabroso menú para toda la familia.

 

DICIEMBRE

Viernes 18 a las 17.30 h    OS APALPADORIÑOS

Desde el lugar más escondido del Courel llegan el Xigantón del Apalpador y la Apalpadora Xigante, dos títeres de más de 3m. de alto a los que acompañan Os Apalpadoriños, elfos rústicos y ayudantes de estos personajes

 

Mércores 23 a las 17 h       A VOAR

Al son de su energético ritmo, Cê Orquesta Fantasma, pretende ayudar las niñas y niños a reivindicar la confianza necesaria para satisfacer sus necesidades de libertad, movimiento y juego libre; así pues, chavalada... a voar!!

 

Dichos espectáculos tendrán lugar en la Casa de la Cultura y la celebración de los mismos se adapta a las exigencias marcadas por la pandemia del COVID-19 y el uso de máscaras y la higiene de manos es de obligado cumplimiento para el acceso al recinto previa inscripción. Debido a las medidas de seguridad, protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19 se ruega acudir con anticipación a la hora señalada para acceder de manera ordenada y cumpliendo con los protocolos de seguridad.